Clínica Dental Montse Timoneda participa un año más en la Marató de TV3

Un año más la Clínica Dental Montse Timoneda, de Tarragona, contribuyó con una aportación económica a la marató de TV3 del 20/12/20. Conscientes de la importancia, este año más que nunca, por el agravio de la pandemia y porque TV3 dedicava explícitamente la marató “als centres sanitaris”, pudimos contribuir con mucho gusto para que se recaudasen fondos con el objetivo de vencer lo antes posible la batalla contra la COVID-19.

En nuestra clínica dental de Tarragona estamos totalmente concienciados y cómo ya explicamos en otro post cumplimos estrictamente todas las mejores medidas anti-covid por el bien de nuestros pacientes y también de nuestro equipo.

clinica_dental_tarragona-concienciados_contra_la_covid

Hemos querido dejaros el testimonio de un extracto del programa de la marató de TV3 en el qeu se explica con todo detalle cómo y dónde se distribuyen los fondos recaudados con el fin de emplearlos con la mayor eficiencia y el mejor criterio a todos los niveles.

Al final del video veréis también algunas actividades qeu se realizaron en la playa de Tarragona también en pro de la lucha contra la Covid-19

Esperamos y deseamos que nuestra contribución de este año sea un granito de arena más para el empujón que todos necesitamos a fin de conseguir la inmunidad de toda la población lo anrtes posible.

Aquí os dejamos el video:

Si necesitas consejos o ayuda en salud buco dental no dudes en contactar con nosotr@s. Estaremos encantad@s de atenderte para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *