Comunicado Covid-19

El Gobierno de España ha anunciado que a partir del día 13 de abril se termina el periodo de confinamiento total, por lo que, algunas actividades que habían sido prohibidas podrán volver a operar normalmente. En el caso de la Odontología, las restricciones se han ceñido
estrictamente a las urgencias, y por tanto, nuestra Clínica estará activa solamente para los pacientes que presenten dolencias que justificadamente deban ser atendidas con carácter inmediato.

La actividad odontológica conlleva un riesgo elevado de contagio por su idiosincrasia, e independientemente de los anuncios e informaciones del Gobierno de España, nuestra percepción es que la situación es aún muy grave y altamente peligrosa, por consiguiente y siguiendo las recomendaciones del COEC (Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de
Catalunya), seguiremos el confinamiento sin fecha prevista de reapertura, y según evolucione la situación se decidirá el momento adecuado para reincorporase a la actividad.

consejos de uso adecuado de la mascarilla

Cuando llegue ese momento, nuestra intención es abrir la clínica de manera progresiva evitando al máximo los riesgos de transmisión y siempre que podamos mantener un sistema de seguridad fiable, mediante unos protocolos de higiene y el equipamiento necesario.
Actualmente ya estamos aplicando los protocolos de higiene que nos incidan las autoridades sanitarias de máximo prestigio internacional, los cuales son muy estrictos, pero que nos garantizan la seguridad para nuestros pacientes y empleados. En este sentido también estamos incorporando nuevos materiales, maquinaria de desinfección, equipamiento especial para todo nuestro equipo y demás elementos que serán necesarios para soportar el nivel de la pandemia que estamos padeciendo, y que se utilizará de forma activa desde el primer día de la reapertura.

Les iremos informando de cualquier decisión que vayamos tomando en referencia al día de reapertura, agradeciendo de antemano su compromiso y comprensión con nuestra clínica en estos días difíciles para todos. Asimismo, a través de los canales habituales quedamos a su entera disposición para cualquier duda o información adicional que precise al respecto.

Montse Timoneda Clínica Dental

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies