¡Estrenamos el 2021 con la mejor actitud!

2020 ha sido un año muy especial, nada esperado y difícil. Hemos tenido que adaptarnos a la pandemia reinventando la forma de trabajar en la Clínica dental, adaptar protocolos, trabajar en formaciones y adquirir mucho material para conseguir la mejor prevención anti-covid para nuestros pacientes.

No podemos olvidar aquellos que se han ido, pero lamentablementela vida nos hace pasar por estos trances y debemos seguir adelante, aprendiendo de lo vivido y con la mejor actitud.

Desde la Clínica Dental Montse Timoneda estamos convencidos de que la mejor forma de abordar este nuevo año es con total optimismo; ya tenemos la vacuna y vemos la luz al final del túnel. Queremos pensar en el regreso a la normalidad lo antes posible, con todas las prevenciones y garantías para nuestros pacientes. Para ello la actitud es la gran clave , como para todo en la vida:

vemos el futuro con ilusión, con la lección aprendida sobre todo lo ocurrido y vivido y con ganas como siempre de superarnos , mejorar día a día nuestros servicios y seguir a la última en tecnología , innovación e investigación.

Por todo ello os compartimos la felicitación de todo nuestro equipo y como colofón en forma de guiño al buen humor os dejamos también un video de tomas falsas realizado durante uno de nuestros rodajes.

Qué natural y placentero resulta trabajar, sin perder jamás ni un ápice de rigor médico-científico, con un guiño al pasarlo bien, a divertirse 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *