Implantes dentales | conoce todo el proceso con el testimonio de Amalia

Amalia es de Tarragona, de toda la vida. Nos recibe en su negocio de la ciudad para exponernos su problema dental y explicarnos por qué se ha decidido a ponerse implantes dentales. Unas extracciones que hace años tuvo que realizarse son el motivo por el cual necesita unos implantes dentales, ya que quiere recuperar la total funcionalidad de su boca.

Implantes dentales | Amalia nos recibe en su tienda de Tarragona

¿Por qué me decidí a ponerme implantes dentales en la clínica dental Montse Timoneda?

Amalia nos explica que Montse Timoneda es la dentista de su familia y de sus amig@os. Ante la decisión de ponerme implantes dentales, no puedo arriesgarme a ponerme en manos de alguien en quien no confíe, Amalia sabe que es una excelente profesional, muy exigente con su trabajo, “estoy segura de que Montse me va a hacer un trabajo fantástico”, nos comenta unas horas antes de su intervención.

Implantes dentales | la experiencia en quirófano

Hoy es el día, pero Amalia dice estar muy relajada. Acabada la intervención en quirófano nos comenta que la experiencia ha sido totalmente atraumática, no ha sentido absolutamente ningún dolor y se ha resuelto su intervención en a penas 30 min., teniendo en cuenta que necesitaba implante de hueso.

Implantes dentales | Amalia llega a la clínica dental Montse Timoneda
Implant3s dentales | la intervencion

Implantes dentales | 3 meses después Amalia nos explica cómo ha ido todo el proceso en un relajado encuentro con su Dra.

3 meses después Amalia explica cómo se ha sentido durante el proceso de colocación de implantes dentales. Su experiencia ha sido muy satisfactoria pero os dejamos con el video para que ella misma os lo explique en primera persona.

Implantes dentales | Amalia nos explica su experiencia

Si tienes alguna duda respecto a la intervención de implantes dentales puedes consultar nuestras preguntas frecuentes sobre implantes dentales aqui.

Contacta con nosotros para que te expliquemos más detalles, pedir cita o solicitar presupuesto para tus implantes dentales.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies