Invisalign | ¿me va a afectar al habla?

Aunque los primeros brackets para ortodoncia se atribuyen a egipcios y etruscos, entre nuestras generaciones más mayores el recuerdo de los primeros brackets para ortodoncia moderna (allá por los años 1920), cuando se usaban brackets más incómodos y voluminosos, se ha ido arrastrando hasta nuestros días manteniendo en algunos pacientes la creencia de que probablemente unos alineadores puedan provocarnos alteraciones en el habla.

Lo cierto es que con Invisalign, aunque los primeros días podamos notar un leve cuerpo extraño en la boca, el material es tan suave y extremadamente fino que enseguida nos acostumbraremos a llevarlos como si nada.

Por tanto, a nivel de provocar alguna alteración en el habla, resultan muy aislados los casos en los que se pueda producir, podemos afirmar que son prácticamente inexistentes. Hoy por hoy la ortodoncia de Invisalign es la más avanzada en el mercado con diferencia y de igual forma en que todo es más suave en un coche Mercedes, con el “Mercedes de la ortodoncia”, Invisalign todo resulta fácil, cómodo y totalmente eficiente.

da igual la edad que tengas con invisalign

Da igual la edad que tengas para someterte a los beneficios del tratamiento de ortodoncia con Invisalign. Desde luego no va a alterar tu forma de hablar.

La Dra. Montse Timoneda, especialista en Invisalign en su clínica dental de Tarragona, te explica en este breve video cómo Invisalign no te va a afectar al habla.

¿Necesitas más información sobre Invisalign o estás valorando hacerte este magnífico tratamiento de ortodoncia? no dudes en consultar nuestra web o bien rellena el formulario de contacto para que nos pongamos en contacto contigo lo antes posible.

Si lo prefieres también puedes llamarnos directamente por tlf. a la Clínica dental Montse Timoneda marcando el 977 22 59 28