Invisalign | ¿puedo comer y beber con los alineadores puestos?

La Dra. Montse Timoneda afirma rotundamente que debemos quitarnos los alineadores para comer cualquier cosa, y para beber también. Aunque lo único que podemos beber sin sacarnos los alineadores de Invisalign es agua fría.

¿Porqué debemos quitarnos siempre los alineadores de Invisalign para comer o beber?

Cualquier bebida caliente contribuirá a deformar los alineadores; si la bebida lleva mucho colorante nos va a teñir los alineadores y por tanto dejarían de ser invisibles y cualquier bebida con azúcar nos dejaría remanente de azúcar entre los dientes y el alineador pudiendo provocar una caries, además del mal funcionamiento de nuestro alineador.

sacate siempre los alineadores para comer | invisalign

La Dra. Montse Timoneda te explica en este video lo que debes hacer con tus alineadores de Invisalign a las horas de las comidas :

Si necesitas más información en relación a Invisalign en Tarragona puedes acceder a nuestra web, en la que encontrarás muchos videos con todos los detalles. Si prefieres contactar con nosotros para preguntarnos o concertar visita puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamarnos directamente al 977 22 59 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *