Invisalign | ¿Qué es el Clin Check de Invisalign?

Clin Check es el software con el que trabajamos todos los ortodoncistas de Invisalign Para visualizar y planificar el tratamiento del paciente antes de que lo iniciemos, permitiéndonos ver con total exactitud lo que vamos a hacer y el resultado final en cuanto a colocación y estética de la dentadura del paciente.

Veamos un ejemplo de la evolución del tratamiento en vista lateral:

A su vez, este software nos permite saber la cantidad total de alineadores que vamos a necesitar (ya que te entregaremos packs con el objetivo de qeu te vayas cambiando tu alineador cada 7-10 días) y la duración total del tratamiento.

Qué más podemos hacer con Clin Check de Invisalign

Entre otras muchas funciones absolutamente precisas, Clin Check nos permite, a los ortodoncistas especializados en Invisalign, analizar el ajuste específico de cada diente, los attachments y precision cuts, la expansión y/o compresión de cada arcada, podemos añadir, eliminar o bloquear varios dientes, insertar fotografías en el propio software para ir chequeando la evolución real con la virtual, podemos identificar los contactos oclusales de forma muy precisa, podemos hacer un análisis de Bolton para planificar el tratamiento de la interdigitación dental y la coordinación de las arcadas.

Gracias a Clin Check de Invisalign, en nuestra clínica dental de Tarragona ahora podemos también superponer la posición de los dientes en cualquier etapa en relación con la posición de los mismos en otras etapas y controlar qué etapa se ve en un color y cuál en otro para conseguir una mejor comparativa de las mismas.

Podemos al fin y al cabo afinar con altísima precisión en cualquier aspecto en el que nos interese profundizar para el estudio del proceso de tu tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign, con la garantía de que consigas el mejor resultado y lo más importante pudiéndolo ver virtualmente antes de empezar.

Invisalign Tarragona | el software clin check de invisalign 2
invisalign clin check tarragona | paciente

Aquí tienes otro video más de la serie de videos de Invisalign que la Dra. Montse Timoneda ha hecho para acercarte toda la información sobre el mejor sistema de ortodoncia invisible. En este video te explica qué es Clin Check de Invisalign :

Si necesitas más información sobre el mejor sistema de ortodoncia invisible, Invisalign, el sistema que hemos elegido en nuestra clínica dental de Tarragona, puedes acceder a la web para consultar mucha más información. Si lo deseas también puedes contactar con nosotros vía formulario solicitando que te llamemos o concertar visita o llamarnos directamente al 977 22 59 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies