INICIO > SOBRE NOSOTROS > MONTSE TIMONEDA

Dra. Montse Timoneda,
dedicación, pasión y profesionalidad.

Desde muy joven la Dra. Montse Timoneda manifestó una gran pasión por el Oficio de Odontólogo, cuando con solo 14 años lo descubrió en su primera visita al dentista.

Actualmente la Dra. Timoneda desarrolla su actividad desde hace más de veinte años en su Clínica Dental en el centro de Tarragona, siempre con la premisa de ejercer su profesión desde la nobleza, la sensibilidad y la excelencia profesional, entendiéndola como un reto y a la vez como algo muy humano.

Los excelentes resultados en los más de 15.000 pacientes tratados por la Doctora avalan su trayectoria, siendo ésta una gran motivación para realizar su labor con entrega y orgullo cada día.

Nuestra Metodología

Aplicar los tratamientos más adecuados a cada patología es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta nuestra clínica. Es por ello que una parte importante de nuestro tiempo esté dedicado al estudio en profundidad de los casos de nuestros pacientes y a la investigación de las mejores soluciones y/o alternativas aplicables, porque cada paciente requiere una atención específica a su caso particular.  

Investigación

Las sesiones de trabajo con los miembros del equipo de colaboradores especialistas de la Dra. Timoneda, forman parte del protocolo de buenas prácticas que se aplican en nuestra Clínica, en las que se dedica el tiempo necesario al estudio y a la investigación para decidir las estrategias de tratamiento más adecuadas y sus posibles alternativas, especialmente cuando se trata de casos complejos que deban atenderse en cualquiera de las áreas odontológicas asistidas.  

Diagnóstico

Un buen diagnóstico es clave para poder aplicar el tratamiento apropiado, es por ello que la Dra. Timoneda estudia de forma minuciosa cada caso y establece las instrucciones específicas que deberán llevarse a cabo para certificar cualquier dictamen previo realizado en el reconocimiento inicial con el paciente. Mediante el uso de los más avanzados equipos tecnológicos con los que cuenta la clínica, se perfecciona el diagnóstico permitiendo así un tratamiento totalmente acorde a la necesidad concreta de cada paciente. 

Suma de Conocimiento

Las reuniones con las Doctoras Especialistas son habituales, y adquieren especial relevancia antes de efectuar intervenciones de cierta dificultad, como puedan ser algunas cirugías, tratamientos de gran impacto en la mejora estética o en casos clínicos complejos. La sinergia que representa el intercambio de conocimiento entre las doctoras, conlleva que los factores del talento y la experiencia se sumen, aportando un gran beneficio para nuestros pacientes.  

Sensibilidad y Cercanía

Somos muy conscientes de la dificultad que para muchos pacientes significa la visita al dentista, y es por ello que la Dra. Timoneda ha infundido a todo su equipo una especial atención y sensibilidad a los legítimos miedos, dudas e inquietudes que nos trasladan nuestros pacientes, para que sean tratados de la forma más cercana y exquisita.

Experiencia

  • Licenciada en Odontología en la Universidad de Barcelona
  • Postgrado de Odontopediatría (Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona)
  • Máster Internacional de Implantología i Rehabilitación (Madrid)
  • Máster Internacional de Periodoncia (Madrid)
  • Máster Internacional Invisalign System – (Dr.Kenji Ojima) 
  • Curso de biopsia para odontólogos y estomatólogos (Universidad de Barcelona)
  • Curso de radioterapia en Patología Bucal (Universidad de Barcelona)
  • Curso de especialización en Implantología Oral (Santo Domingo)
  • Curso de especialización en Implantología Oral referida a Injertos Óseos (Santo Domingo)
  • Curso de Implantología avanzada (Alejandría, Egipto)
  • Curso de Cirugía Guiada por ordenador (Madrid)
  • Curso de Ortodoncia avanzada (Barcelona)
  • Curso de especialización Damon System
  • Curso de certificación Invisalign impartido por Align Technology para la capacitación de realizar Ortodoncia Invisible 
  • Gestión y Administración de Empresas en ESADE
  • Miembro de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA)
  • Colegiada por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña con el número 3115.

CUÉNTANOS TUS MOTIVOS

Pide tu cita Ahora y te informaremos sin compromiso del tratamiento y de cómo podemos ayudarte. La primera Visita es Gratuita para ti, solo precisaremos un rato de tu tiempo.