SOBRE NOSOTROS > NUESTRA TECNOLOGÍA

Nuestra Tecnología

Tecnología

En Montse Timoneda Clínica Dental estamos equipados con la tecnología más avanzada actualmente disponible para clínicas dentales e invertimos de forma constante en maquinaria, software y herramientas de análisis, que nos permiten realizar unos diagnósticos totalmente fiables, y por tanto, aplicar los tratamientos más adecuados según el perfil y la necesidad de cada paciente. 

TAC Intraoral de última generación.

TAC de Última Generación 

Visualización en 3D de la estructura maxilar a nivel profundo, pudiendo analizar enfermedades ocultas no detectables en radiografías normales, como infecciones o tumores, así como determinar el grosor y la densidad de los huesos maxilares para distintas aplicaciones, como la colocación de implantes y otros tratamientos que requieran de un test fiable del estado óseo. 

 

Scanner Intraoral 

Permite escanear la estructura bucal sin necesidad de hacer moldes, para poder establecer el tratamiento de carillas, implantes u otras posibles intervenciones, a la vez que con tan solo una imagen fotográfica del rostro del paciente y gracias a la tecnología Digital Smile Design, podremos diseñar fácilmente su nueva sonrisa, para que en cuestión de minutos el propio paciente pueda ver el resultado final en la pantalla de su dispositivo móvil, y a su vez  pueda compartirlo con sus familiares y amigos.

Simulación antes y después para fundas dentales.
Análisis Periodoncia.

Sonda Florida

Sistema de Sondaje Periodontal Computerizado que realiza un control preciso de la salud de sus encías. Además proporciona una presentación audiovisual de los resultados de cada exploración, que permite al paciente comprender de una forma más sencilla la evolución de su tratamiento y a su vez comparar el estado inicial antes del tratamiento, con el posterior cuando éste ya se ha iniciado.

 

Bisturí Eléctrico

En algunas cirugías en las cuáles puede requerir de una intervención más profunda, el bisturí eléctrico permite realizar en sus diferentes funciones cortes puros, cortes con coagulación y coagulación bipolar, permitiendo según sea el caso una actuación más limpia y confortable para el paciente. 

Bisturí eléctrico en quirófano.
Tecnología DBS Win para blanquemiento dental.

Tecnología LED para el Blanqueamiento Dental 

Maquinaria especializada en Blanqueamiento Dental LED para que en una única sesión de tan solo 30 minutos puedas lucir una sonrisa mucho más blanca y atractiva. 

 

Cámara Intraoral 

Permite a la Doctora mostrar al paciente en Tiempo Real la situación de sus piezas dentales a través de una microcámara de alta resolución que proyecta en un monitor de forma ampliada las afectaciones que puedan ser motivo de tratamiento. 

 

Cámara Intraoral
Scanner intraoral.

Scanner Intraoral Invisalign 

Escanea la posición de las piezas dentales del paciente para poder establecer el estudio clínico que permitirá fabricar los moldes para la implantación del tratamiento Invisalign. Asimismo permite simular el proceso y la situación final del tratamiento específico para cada paciente. 

CUÉNTANOS TUS MOTIVOS

La primera visita, no tiene coste económico, sólo la inversión de tu tiempo y del nuestro. Ven y cuéntanos lo que te motiva para mejorar tu sonrisa. Haremos una valoración de tu salud y te daremos un presupuesto aproximado del servicio.