Perder algunas piezas de nuestra boca es algo habitual a lo largo de la vida, pero es importante reemplazarlas para que no afecte a nuestra salud dental. Tenemos diferentes soluciones adaptadas a cada caso.

La Dra. Montse Timoneda es la experta en cirugía regenerativa e implantología y cuenta con más de 20 años de dedicación a estas especialidades, solucionando casos muy complejos. Contamos con un exclusivo Quirófano con Sala de Recuperación para una mayor comodidad de nuestros pacientes tras una intervención. Utilizamos siempre materiales de Alta Gama que permiten garantizar unos resultados mucho más estables y duraderos.

¿Qué es un Implante Dental?

Un implante es un tornillo de titanio que se introduce en el hueso maxilar del paciente y funciona a modo de raíz del diente. Esta raíz de titanio va a servir para soportar una o varias piezas dentales implantológicas, permitiendo a los pacientes tener los mismos hábitos que con una dentadura natural y mejorando así su calidad de vida.

¿Cuándo está Indicada la Colocación de un Implante?

Los implantes están indicados cuando hay ausencia de uno o varios dientes. Si falta un diente, con un implante será suficiente para reponer esa ausencia, sin embargo, si son varios, será necesario colocar más implantes, aunque sobre un mismo implante se podría cubrir la carencia de varios dientes.  

Fases del tratamiento con implantes dentales:

Fase de preparación

1
estudio

Estudio mediante tecnología TAC 3D de la calidad ósea disponible para una correcta y exitosa colocación del implante.

2
PREPARACIÓN

Adecuación de la zona a tratar mediante higiene bucodental para evitar riesgo de infección.

3
COLOCACIón

Colocación del implante bajo anestesia local o sedación consciente. Según petición del paciente.

4
REVISIÓN

Revisión en 8 días para la retirada de puntos y control de la encía.

Fase Protésica

1
Control Radiológico

Radiografía para asegurar que el implante se ha integrado correctamente en el hueso.

2
TOMA DE MEDIDAS

Toma de medidas mediante escáner intraoral 3D de última generación. Para la fabricación a medida de la prótesis que irán sobre el implante.

3
PRUEBAS INTERMEDIAS

Verificación de una perfecta adaptación entre la prótesis y el implante, y de una correcta adecuación a la mejor estética según fisonomía de cada paciente.

4
ACABADO Final

Colocación de la prótesis y formación en el mantenimiento de la misma.

Antes y Después

Caso 1 – Implantes Dentales

Caso 2 – Implantes Dentales

Caso 3 – Implantes Dentales

Qué dicen nuestros pacientes

Por malas experiencias con otros dentistas tenia miedo a los dentistas.
Despues de unas cuentas visitas, el buen trato, tanto personal como profesional del servicio médico y recepción, las magníficas instalaciones, ahora puedo decir que cada vez que acudo a una visita voy encantado.
Recomendable 100 x100

Raquel / Google

Mis mejores palabras de reconocimiento y admiración, a Montse Timoneda y su equipo, por tan inestimable trabajo conmigo. GRACIAS por la PROFESIONALIDAD, el CARIÑO Y PACIENCIA… No podría estar en mejores manos.

Marta Domínguez / Google

Muy buena clínica dental gran trato al cliente/paciente explican todo muy bien detallado muy profesionales.

Eduardo Reyes / Google

VUELVE A SONREÍR SIN COMPLEJOS

Ven a visitarnos y nuestros especialistas realizarán un estudio a medida de tus necesidades. Te informaremos de nuestro avanzado tratamiento con implantes para que puedas volver a sonreír sin complejos. La primera visita es Gratuita para ti, solo tienes que cedernos un rato de tu tiempo.