INICIO > TRATAMIENTOS > ODONTOPEDIATRIA

Odontopediatría

Un buen diagnóstico a tiempo puede prevenir futuros problemas

En Montse Timoneda Clínica Dental nos preocupamos de manera muy especial por los más pequeños, porque es muy importante vigilar la salud dental de los niños y adolescentes durante el crecimiento de los maxilares, de los dientes de leche y también cuando empiezan a aparecer los incisivos y los molares, porque sabemos que un buen diagnóstico a tiempo puede prevenir futuros problemas. 

Nuestra Dra. Odontopediatra Victoria Gómez es especialista en los tratamientos dentales para bebés, niños y adolescentes, su sintonía, capacidad y empatía además de su formación especializada, hace que la visita al dentista sea para los pequeños un momento divertido y de distracción, disminuyendo la ansiedad que pudieran sentir, estableciendo un vínculo de confianza que se va incrementando en cada visita periódica, ayudando a mantener en los niños una óptima salud dental.

El servicio de Odontopediatría de Montse Timoneda Clínica Dental tiene como finalidad la prevención y los buenos tratamientos, pero especialmente la educación en la salud dental.

¿Cuál es nuestro procedimiento?

Estableceremos un control y seguimiento exhaustivo de la evolución de su crecimiento maxilo-dental. Aplicaremos los métodos más innovadores para paliar, corregir o mejorar cualquier afectación que pudiera aparecer, y le motivaremos a mantener unas buenas rutinas en pro de su salud dental. Porque si desde pequeños los niños aprenden que ir al dentista es algo natural y necesario, cuando crezcan y se formen como personas habrán adquirido un buen hábito que también repercutirá favorablemente en su salud general. 

ORTODONCIA

La Ortodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de colocar y desplazar los dientes a su posición correcta.

Quiero saber más.

Tu Hijo en Buenas Manos

Ven a visitarnos y realizaremos un estudio bucodental personalizado a tu hijo, te informaremos de la su evolución en base al crecimiento, de los mejores consejos para que mantenga su boca sana o de las soluciones más adecuadas si éstas fueran necesarias, no dudes que estará en las mejores manos. La primera visita es Gratuita para ti, solo tienes que cedernos un rato de tu tiempo. Pide tu cita Ahora: