INICIO > TRATAMIENTOS > ORTODONCIA > DAMON SYSTEM

Ortodoncia con Brackets:
baja presión en los dientes

Se acabaron los días en que se tenían que apretar los alienadores. En Montse Timoneda Clinica Dental utilizamos sistemas que emplean Brackets sin ligaduras que reducen la presión en los dientes, permitiendo que se muevan de manera más cómoda a su posición correcta. Estos sistemas nos evitarán a menudo extraer dientes sanos y por lo tanto reducir la duración del tratamiento y conseguir una sonrisa más amplia y un perfil facial más estético.

Nuestra especialista en Ortodoncia, la Dra. Jéssica García, ha tratado a miles de pacientes a lo largo de toda su trayectoria como experta ortodoncista, algunos casos de extrema complejidad con resultados excelentes. 

 

Tipos de Brackets disponibles:

Brackets de Baja Fricción
De color metálico tradicional, para quien no le importa o incluso le gusta mostrar el uso de alineadores o brackets. 

Brackets de Porcelana
La transparencia de los brackets de porcelana hace que estos se asemejen al color de los dientes por lo que ayudan a sonreír sin complejos durante todo el tratamiento de ortodoncia.

Consigue una sonrisa perfecta

Ven a visitarnos y te informaremos de cómo podemos conseguir que tu sonrisa sea perfecta. La primera visita es Gratuita para ti, solo tienes que cedernos un rato de tu tiempo.