¡Volvemos el día 11 de mayo!

La Dra. Montse Timoneda saluda a todos sus pacientes y nos explica cómo no ha parado durante estas semanas de confinamiento. Hemos aprovechado estos días para seguir trabajando a nivel de formación y sobretodo para tenerlo todo preparado para la reapertura que por fin tiene fecha.

La seguridad en nuestra clínica dental

Hemos estado buscando y cribando muchísima información para seleccionar finalmente los mejores protocolos de seguridad tanto para nuestros pacientes como para nuestro equipo.

Empezaremos recibiendo a los casos más urgentes, las ortodoncias más retrasadas, cualquier tratamiento que no conviene que espere más. Poco a poco iremos incluyendo paciente “de no urgencia” para ir normalizando las visitas en nuestra clínica dental de Tarragona.

Veréis que vamos totalmente “disfrazados”, con doble mascarilla, pantallas, gorros, guantes y batas de un sólo uso.

Cada vez que finalicemos un tratamiento desinfectaremos a fondo cada box y para ello hemos comprado unas máquinas que emiten ondas ultravioletas porque consideramos que son la mejor opción.

Todo por la seguridad de todos en nuestra reapertura ! Volvemos el 11 de mayo con más ganas que nunca.

Si necesitas más información relacionada con un problema dental, si buscas un dentista en Tarragona, puedes contactar con nosotros

Si buscas información sobre implantes dentales en Tarragona puedes acceder a nuestra página específica sobre implantes dentales para informarte.

Si buscas información sobre estética dental o carillas dentales puedes acceder aqui a nuestra página

Si estás interesad@ en una ortodoncia invisible con invisalign en Tarragona somos tu mejor opción

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies